Me empezo a dar una alergia en las pier as y debajo de las axilas y cada vez es más grande y más desesperante me rasca mucho que puede ser??

Puede ser una dermatitis o alergia a algún componente alergénico de algún alimento que comió, o una sustancia que inhalo o tuvo contacto con su piel le recomiendo tomar un antihistamínico, aplicar una crema antiinflamatoria de venta libre como clorfeniramina o desloratadina o cetirizina e hidrocortisona o betametasona en crema y  asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y tratamiento.

La alergia se presenta por una respuesta anormal del sistema inmunitario ante una sustancia irritante como los químicos, lociones, cremas, jabones, polen, polvo o pelusa de animales los síntomas son causados por aumento en la liberación de la histamina en la piel lo que produce picazón y las placas rojas dependiendo de la intensidad de la respuesta puede aparece otros síntomas como congestión nasal, inflamación del cuerpo, dificultad para respirar o shock anafiláctico. El tratamiento en reacciones graves se realiza en urgencias e incluye antihistaminiscos y corticoides, gracias por por elegir a 1DOC3 espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.