Tengo una "escarapelación" en una parte de la axila y me rasca, ¿qué puede ser?

Información adicional
Alergia a medicamentos o bebidas que contengan cafeína

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser una lesión secundaria a roce, irritación por el sudor o un proceso alérgico entre otros. Para diagnóstico preciso se requiere valoración presidencial.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo cual disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorada en consulta.

El día de la cita, le sugiero que no se aplique la crema, para que no cubra la lesión y el médico puede llegar más fácilmente a un diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.