Cuando uno se le mueve un pedacito de barra casi llegando ala axila que pasa y duele al tocarla

Información adicional
No ninguna

Es esperable tener sensación de cuerpo extraño y dolor a la palpación en el sitio de implantación del dispositivo. No es de alarma , pero si debe acudir en caso de exposición del objeto, calor , coloración roja , secreción fétida, fiebre y limitación para la movilidad

NO manipule la zona , ya que puede producir daños sobre el implante y aumenta la probabilidad de complicaciones

Recuerde que es un 99% efectiva y aunque el condón aunque no aumenta este valor , se recomienda siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual