El implante puede llegar a dañarse tengo una pequeña duda porque tengo un pedacito de implante llegando ala axila será que se dañó y por ese motivo tengo ese pe...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para revisar el implante subdérmico. Puede ser normal que las baritas se desplacen un par de milímetros, pero no es normal que esta migre hacia la axila.

Mientras eres valorada, te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseados. No es posible asegurar la efectividad del implante hasta que no se confirme que no se encuentra roto y que este en buen estado.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.