1 bola debajo de la axila y dolor en la espalda y en el cuerpo puede ser sintoma vih

Información adicional
infeccion en los pulmones

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que describe son muy inespecíficos y pueden corresponder a una gran cantidad de entidades o enfermedades, desde infecciones hasta malas posiciones, masas, entre otras. No corresponden a una entidad única por lo cual es muy difícil considerar que por tener esos síntomas pueda tener VIH. Le recomiendo que si tuvo alguna relación sexual de riesgo, o considera que podría tener la infección se realice una prueba de VIH, preferiblemente de 4ta generación para salir de dudas y tomar las decisiones con base en ésto. De igual manera, le sugiero asistir a consulta médica para que sea examinado y se le den otras posibilidades de diagnóstico. Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.