Tengo un dolor localizado debajo de la axila al lado del pecho. ¿Puede ser un problema cardíaco?

Preguntado por Hombre de 27 años

El dolor en el pecho o dolor torácico puede ser causado por problemas cardíacos, pulmonares, gastrointestinales o costo-musculares. Depende de las características del dolor se puede diferenciar el origen. Sin embargo en las personas jóvenes no son frecuentes las causas cardíacas.
Si el dolor persiste, es intenso o se acompaña de otros síntomas consulte a su médico para realizar un examen presencial.