A mi yerno le agarro una puntada fuerte en el pecho del lado izquierdo debajo la tetilla en su familia no hay antecedentes cardiacos que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 20 años

Si presenta un dolor intenso que no mejora, ahogo o dificultad respiratoria debe asistir por urgencias. En ausencia de antecedentes médicos relevantes es poco probable el desarrollo de un evento cardíaco, siendo una causa probable espasmos musculares, osteocondritis, neuritis intercostal, traumas. Si no presenta signos de alarma para asistir a urgencias puede realizar manejo inicial en casa con analgésicos o medios físicos como frío.