tengo un dolor fuerte debajo de la tetilla izquierda que es?

Información adicional
Quiero saber de que es

El dolor que describes puede deberse a múltiples causas como: costocondritis, mastalgia, pericarditis, reflujo gastroesofágico, arritmia cardiaca, entre otros. Es difícil realizar un acercamiento diagnóstico más preciso basados solo en la descripción que das. Por lo tanto, es necesario que acudas con tu médico de cabecera para que se pueda realizar un examen físico presencial y orientar mejor el diagnóstico para tu caso en específico. Si el dolor persiste, empeora, se acompaña de ahogo o sientes como si tuvieras a alguien sentado encima de ti, te desmayas o te pones azul, debes acudir inmediatamente por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos