Tengo un dolor debajo o en la base de la tetilla izquierda, no me he golpeado. ¿Cuál seria el diagnóstico?

Preguntado por Hombre de 55 años

Quizás sea solo alguna molestia de tipo muscular, no todo dolor en el pecho se puede asociar a problemas cardíacos. En caso de que ese dolor se asocie a palpitaciones, dificultad para respirar trate de consultar a su médico.