Molestia al lado izquierdo, debajo la tetilla. Me hice un electro y está todo bien.

Información adicional
También me hice examen de sangre completo. Los resultados salieron bien, solamente el colesterol un poquito alto.

Lo importante con este tipo de síntomas -cuando se presentan dolores torácicos- es descartar una causa cardíaca y, en su caso, la probabilidad es baja debido a los exámenes normales.
Es posible que la causa pueda estar en la piel, en los huesos o en otras estructuras cercanas y que el dolor disminuya de manera transitoria.