tengo un dolor a la altura del pecho lado izquierdo encima de la tetilla , el dolor no es fuerte y al tacto aumenta un poco , ya son como unas 12 horas !!! muchas gracias !!

Información adicional
me diagnosticaron presión alta !!!

Por lo que refiere, es posible que el dolor sea secundario a espasmo muscular por esta razón cuando usted se toca la zona aumenta el dolor.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona por unos 30 minutos, después de esto se haga masajes con crema humectante sobre el músculo y posteriormente flexione y estire los brazos y los cierre sobre el pecho de tal forma que el músculo caliente y se relaje.

Esto debe ser suficiente para que el dolor pase, puede repetir esto por unos tres días. Si después de hacerlo así, el dolor no desaparece, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.