Buenos días. Tengo unas picadas en el pecho izquierdo por encima de la tetilla, las estoy sintiendo desde ayer de manera repetitiva y constante.

Información adicional
soy alérgico a la penicilina.

Preguntado por Hombre de 27 años

El dolor de tipo punzante (picadas), localizado en el tórax (pecho), suele ser secundario a inflamación del cartílago que se localiza en las costillas, ésto se denomina costocondritis, suele empeorar con la movilización de los miembros superiores (brazos) y mejora con la toma de antiinflamatorios en esquemas cortos. Aunque en usted, por al edad es poco probable que el dolor sea originado en el corazón, siempre se recomienda que se realice un electrocardiograma y así descartar otras patologías. Por lo tanto, se recomienda consulta médica presencial,