Tuve un golpe en el pecho encima de la tetilla izquierda creo una costocondritis a veces me da hormigueo en el brazo izquierdo y dolor en el brazo puede ser eso...(ver más)

Información adicional
No

Podría ser una costocondritis posterior al traumatismo, en especial si el dolor es continuo, le empeora al palparse y mejora con analgésicos convencionales como acetaminofén o AINEs como naproxeno, ibuprofeno.

Sin embargo, si el dolor persiste, empeora con la respiración profunda o asocia dificultad para respirar, es conveniente que consulte con su médico de cabecera para descartar causas de origen cardiaco de su dolor. En especial si tiene factores de riesgo como sobrepeso u obesidad, tabaquismo, sedentarismo, hipertensión arterial, diabetes o colesterol alto.

Signos de alarma para acudir por urgencias: empeoramiento del dolor, palpitaciones, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de los pies, se desmaya.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.