Pregunta médica

Buenas yo tuve un golpe en el pecho hace mucho tiempo producido x un carro me hicieron examenes del corazon y bien me dijeron q es una costocondritis el golpe f...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 33 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existe la posibilidad de que el dolor sea originado en el tejido que inicialmente fue lesionado en el golpe que usted sufrió, en ese sentido el lugar experimenta cambios que hacen que se genere un dolor de tipo crónico, es decir que se mantiene en el tiempo, inicialmente le recomiendo aplicar terapia con calor húmedo (colocar en paño de agua tibia sobre el lugar del dolor ), ademas de realizar ejercicios de estiramiento, puede resultarle beneficioso la aplicación de analgésicos en forma de gel o ungüento sobre la piel, con el fin de controlar el dolor. Adicional a esto le recomiendo realizar un control por la consulta externa, con el fin de optimizar su tratamiento.


Si presenta los siguientes signos de alarma: Dolor en el pecho que se parece a un peso, que no le permite respirar, acompañado de sensación de fatiga o usted pierde el conocimiento, por favor acuda al servicio de urgencias.


Si requiere información adicional, no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.