Me duele el brazo izquierdo yo pensaba que era el corazón pero en estos días me hize un electro y salio bien me dijeron que tengo costocondritis el brazo lo sie...(ver más)

Es probable que estés presentando un espasmo de los músculos del cuello y del hombro que hacen que tengas esa sensación.

Te sugiero aplicar una crema o gel para el dolor en la zona afectada, adicionalmente puede servir aplicar calor local a través de una bolsa de agua caliente o paños de agua tibia, tomar un relajante muscular y evitar sobreesfuerzo con ese brazo, es decir no levantar objetos pesados o mantenerlo en una misma posición por largo rato.

En caso de persistir la sensación de hormigueo, presentes sensación de disminución de la fuerza o dificultad para realizar movimientos debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.