Pregunta médica

tengo costocondritis mi electro salió bien pero a veces me duele mucho el brazo izquierdo y el pecho no Quiero morir siento como si así fuera tengo también ansi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility296 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Intenta tranquilizarte. Necesitas controlar la ansiedad, para que puedas disminuir los síntomas que refieres y mejorar tu calidad de vida.

Si en el seguimiento médico que has realizado los exámenes han salido normales y persisten las crisis de pánico y ansiedad, te recomiendo asistir a consulta de control con tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar acompañamiento por el servicio de Psicología u otras especialidades.

Por ahora te aconsejo iniciar una actividad deportiva según tus preferencias, al menos en sesiones de 30 minutos 5 veces a la semana, leer un libro que te agrade, realizar un pasatiempo de tu agrado e intentar descansar de 6 a 8 horas en la noche; estas medidas te ayudarán a manejar los episodios de estrés y ansiedad que deterioran tu estado de salud.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.