mi corazón se acelera de repente! ya me hize un electro y salió bien tengo ansiedad y ataques de pánico al acelerarse solo me asusto pero no me siento mal quiz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es común que los ataques de pánico y de ansiedad se confundan frecuentemente con un probable infarto agudo al miocardio ya que pueden llegar a causar la misma sensación sin embargo está lejos de tener un infarto, lo mas conveniente es acudir con su medico de cabecera y revisar si los medicamentos que toma para la ansiedad necesitan ser reformulados es decir aumentar o disminuir dosis, al ajustar sus dosis se podrá sentir mas tranquila y difícilmente volverá a tener un dolor en el pecho, mientras acude con su medico de cabecera intente realizar actividades relajantes como leer un libro, dibujar, ver películas, realizar yoga. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.