Anoche estaba acostada semidormida y de repente sentí 2 punzadas en la cabeza, traspiré y tenía 125 pulsaciones... ¿Puedo tener ataques de pánico o ansiedad est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que menciona son inespecíficos y sin el contexto clínico no se puede concluir algo adecuadamente. Por sus antecedentes de trastorno afectivo bipolar, le sugiero asista a control con Psiquiatría para control y seguimiento.