hace como 2 mese mi hijo se me cayo de cabeza me asuste mucho llore mucho y al otro dia ebn la mañana me dio un ataque de panico y desde entonses me dan todos l...(ver más)

Información adicional
cesarea

Lo más posible es que estés presentando un síndrome ansioso, desencadenado por la caída de tu hijo, pero a menos que ya tengas los factores predisponentes, si eres una persona sana, por esta causa no vas a volverte diabética. Ya que estos síntomas nerviosos se están agudizando, limitando tu desempeño diario como salir a la calle, sería bueno iniciar un proceso de psicoterapia al cual puedes acceder a través de tu médico tratante, comentándole tu sintomatología sin prevenciones, para que te derive a la especialidad que se requiera; esta sintomatología es muy común por los estresores de la vida moderna, asociados al evento traumático que sufriste y no debes sentirte prevenida por buscar ayuda profesional. Por el contrario, esto evitará la progresión de los síntomas. Hay algunas recomendaciones generales para evitar estas crisis, como por ejemplo: -El ejercicio físico al aire libre es siempre saludable en una persona joven. -Aprender técnicas de respiración y relajación, estas son enseñadas en las sesiones de psicoterapia. -Evitar el consumo excesivo de alcohol, cafeína y bebidas energizantes. -Realizar actividades que le resulten agradables, ya sea las que siempre le han gustado o nuevas en la que conozca personas y situaciones nuevas. -Tomar vacaciones, si tiene mucho tiempo que no las disfruta. Espero haberte servido de orientación, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, en lo posible déjala registrada.