Siento algo de pánico cuando estoy en la calle y me asusto con facilidad. A veces pienso que son síntomas de esquizofrenia. ¿Puede serlo?, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
esquizofrenia

Preguntado por Mujer de 30 años

Hola. hay que realizar una historia cñinic completa en donde podamos ver sus antecedentes , su situación personal actual para tratar de investigar en donde y desde cuando comenzó su fobia y de esta manera ayudarle a superarla. Se puede conseguir .No se desanime. un psicólogo inicialmente le puede ayudar o un psiquiatra mediante terapia conductual