¿Es normal que me moje cuando mi novia me besa?, a veces pienso que me excito con mucha facilidad.

Preguntado por Hombre de NaN años

Puede ser normal, sin embargo debe tratar de controlar la ansiedad en esos momentos porque puede presentar eyaculación precoz. Respirar profundo y tratar de controlar la emoción que esto pueda generarle es algo primordial para evitar la eyaculación precoz en caso de tener una relación sexual. Sin embargo si presenta lubricación del pene después de mucho tiempo de estar besando a su novia es normal.