porque mi ex novio ya terminamos pero el besa

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que al terminar una relación existan cosas que aun no han quedado claras, ya que muchas veces no comunicamos todo lo que realmente pensamos.

Por lo que te sugiero que sí esa actitud de el te genera dudas, hables con el de forma calmada pero clara y definan que va a pasar con la relación y si efectivamente van a terminar o desean seguir.

Adicionalmente te sugiero que te plantees si los motivos por los que terminaron son lo suficientemente fuertes para ti como para decidir seguir o no con una relación.

Es importante que al menos para ti quede claro que va a pasar entre los dos y si deseas seguir hablando o prefieres cortar definitivamente.

Ya que en ocasiones es mejor alejarse por un tiempo para poder pensar mejor las cosas y definir ue es lo mejor para ti.

Recuerda que en una relación primero está tu bienestar y tu paz y después está el resto.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.