Buenas tarde tengo una inquietud lo qué pasa es que se me hinchan los labios cuando mi novio me besa mucho qué es?

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones esto puede ocurrir secundario a la hipervascularización y al aumento del flujo sanguíneo a la zona durante el beso, por otro lado, esto debe disminuir en unos pocos minutos y no debe existir dolor

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.