Me gustaría saber por qué siempre al despertarme mis labios están hinchados. Eso pasa todos los días, se hinchan como si tuviera los labios de una morena, ¿se d...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia.

Esto puede estar pasando porque antes de acostarse se aplica alguna crema a la cual está haciendo reacción o respira en la noche por la boca, se le resecan y se le inflama.

Le sugiero que trate de fijarse si está usando algún producto nuevo para la piel de la cara y los labios, está con un estado gripal o tiene rinitis que hace que se le tapé la nariz y por eso respira en este momento por la boca.

Si ninguna es la causante del síntoma que refiere, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.