Buen día, hace tres días me salio una bolita en el labio superior derecho de la vulva me gustaría saber si es malo y a que se debe

Información adicional
Ninguna alergia, cirugía de apendicitis

Preguntado por Mujer de 26 años

Existen múltiples causas de lesiones cutáneas en la región genital, como infección de un folículo piloso, quiste sebáceo o dermatitis de contacto, entre otras. Sin embargo, lo primero que se debe descartar son las enfermedades de transmisión sexual (ETS), por lo que para confirmar diagnostico se te debe realizar un examen físico. Sugiero asistas a valoración medica presencial. Recuerda el uso de preservativo como método de prevención contra ETS.