Hace 3 días me salio una bolita en el labio superior derecho, no es como una verruga ni tampoco tiene forma de coliflor, no bota pues ni nada sólo es algo moles...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Habría que revisar la lesión de forma presencial para poder saber que puede ser, en el labio pueden salir diversas lesiones con ese tipo de características y sin ver de forma directa la lesión sería muy complicado saber de qué se trata.