Me gustaría saber qué puedo hacer con un chancro en el labio.

Preguntado por Hombre de 0 años

Un chancro es una infección de transmisión sexual y si está seguro de que lo es, tuvo que ser porque un médico lo diagnosticó y si fue así el médico debe darle el tratamiento correspondiente luego de la verificación de la infección por laboratorio. Ahora, si usted no sabe qué es exactamente lo que tiene en el labio consulte con su médico para recibir diagnóstico y manejo oportuno.