Si tengo chancro en los labios puedo contagiar a personas de mi casa por medio de los cubiertos vasos platos?

El chancro es una manifestación de una infección por sífilis. Ello requiere de valoración médica y tratamiento oportuno para evitar complicaciones o avance de la enfermedad. Mientras usted presente la infección y esté en tratamiento puede ser contagioso para su familia. Le recomiendo que consulte a su médico y siga las indicaciones dadas.