Tengo secreción blanca-trasnparente por las mañanas, sin olor ni ardor. Me hice las pruebas en caso de ser Clamidia o Gonorrea, en caso que tuviera eso, se pued...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

No, la clamidia o la gonorrea no se transmiten ni contagian a otras personas por saludar, compartir cosas, entre otros.

Estas son infecciones de TRANSMISION SEXUAL lo cual quiere decir que se transmiten mediante relaciones sexuales anales, vaginales u orales no protegidas.

Por lo tanto, debe utilizar preservativo en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar