una persona que se infecta gonorrea y clamidia en cuanto tiempo puede contagiar las bacterias desde el momento que las contrajo.

Información adicional
Recibi sexo oral de una persona y el mismo dia tuve relaciones con mi pareja, unas horas despues, solo esa vez y no he vuelto a tener sexo con mi pareja. 5 dias despues amaneci con...(ver más)

Entiendo su preocupación, nuestra labor es guiar en sus dudas y no juzgar, no tienes que preocuparte, en cuanto a los síntomas que describes la blenorragia (secreción purulenta a través del pene), es un síntoma clínico de infecciones transmitidas sexual mente como la Gonorrea y la clamidia trachomatis, tienen diferencias muy específicas una de la otra, siendo la gonorrea con síntomas más agudos (periodo de incubación 2 - 5 días), este periodo es desde el contacto sexual hasta la aparición de los síntomas, siendo contagiosa incluso antes de la aparición de la sintomatología.

La chlamydia trachomatis es una infección mas crónica ya que su periodo de incubación es de aproximadamente de 1 a 3 semanas, siendo el periodo contagioso desde la primera semana del contacto, por esto suele llamarse la enfermedad silenciosa ya que el paciente no presenta sintomatologia pero si es contagioso.

Recuerda que el condón es el unico metodo anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado.

Gracias por consultarnos estaremos atentos a tus proximas dudas.