Con cuanto tiempo de una persona estar infectado sale en una prueba la sifilis, la gonorrea y la clamidia?

La sífilis temprana no es detecta le por serología por tanto debe hacerse un disgnóstico clínico o tomar una muestra de las lesiones para ponerla en un campo oscuro y observar las espiroquetas. Entre los 15-60 días ya hay una seroconversion y puede detectarse por sangre. en el caso de la gonorrea y la clamidia, la detección es inmediata pero su diagnóstico también es muy clínico.