¿El bañarme con un jabón de una persona que tiene Gonorrea, me puede contagiar?

Información adicional
Nunca he tenido ninguna enfermedad y soy virgen

Preguntado por Hombre de 16 años

Es poco probable que eso pase debido a que para contagiarse, el jabón debe haber estado en contacto con las secreciones producidas por la infección o con secreciones genitales, y además que el jabón no se haya limpiado adecuadamente y que se lo haya pasado por las mucosas y que se presente una herida en éstas.