¿es posible que una persona que tiene gonorrea en su boca pueda contagiar a otra mediante un beso?y de ser así el caso ¿La gonorrea presente en la boca o gargan...(ver más)

No puede ser trasmitida por un medio causal como son besos, sentarse en un inodoro, estornudar o toser pero si se puede contagiar al tener relaciones sexuales en contacto con pene, vagina, ano, boca incluso los ojos, pero las menos frecuentes son estas ultimas 2. La gonorrea se cura fácilmente, sin embargo, de no ser tratada a tiempo puede generar secuelas o daño permanente. Es recomendable una revisión presencial si tiene la sospecha de cualquier tipo de infección y determinar la causa exacta de su padecimiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.