La gonorrea se puede trasmitir por la boca

Información adicional
Tengo miedo de saber si la gonorrea se contagie por la boca ya que mi pareja tiene y me empezó a doler la garganta

Preguntado por Hombre de 23 años

La respuesta a tu pregunta es si, la gonorrea es una infección de transmisión sexual causada por una bacteria llamada Neisseria gonorrea. Ésta bacteria habita en Fluidos cómo el semen, líquido pre seminal y los fluidos vaginales, por lo que cuándo alguno de éstos tiene contacto con la vagina, el ano ó la boca, se adquiere la infección. Recuerda que para prevenir las infecciones de transmisión sexual, es recomendable el uso de preservativo, además éste tipo de infecciones requiere tratamiento en pareja, es decir tanto tú como tu novia deben someterse a tratamiento, por lo que te recomiendo consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.