Se puede trasmitir parásitos del serdo de una persona ah otra como se trasmite. Se puede trasmitir usando mismo baño? O usando ropa del enfermo ?

Existen muchos tipos de parásitos los cuales se pueden encontrar en el cerdo y pueden contaminar al ser humano, en general algunas de las medidas para evitar la contaminación por parásitos son:

  1. cocinar la carne a mas de 71 grados centígrados
  2. lavarse las manos después de estar en contacto con: plantar en el jardín, manejar gatos, limpiar la caja de arena de los gatos o cualquier cosa que haya estado en contacto con heces fecales de gatos
  3. evitar comer carne cruda
  4. consumir agua adecuadamente tratada
  5. Lave, pele o cocine las frutas crudas y vegetales antes de comérselos
  6. lave sus manos antes de comer e ir al baño, y después para evitar la propagación fecal-oral

No se puede transmitir parásitos usando el mismo baño, ni por usar la ropa del enfermo. pero si por la manipulación de la ropa del enfermo y la inadecuada higiene personal.

Espero haber sido de ayuda.