Un muchacho tiene parásitos en la cabeza x comer carne de serdo como se para esto como se contaría de persona. Ah persona tengo miedo se puede pasar atravesan...(ver más)

El riesgo de transmisión o infección de estos parásitos hacia otras personas es casi nulo, la única forma de contagio es mediante la manipulación o contacto con las heces fecales de la persona infectada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.