Ay un muchacho enfermo de parásitos en la cabeza. Adentro x comer carne de serdo. De puerco. No pasa. Nada. Si lo visitarán

Si te refieres a la enfermedad del parásito del cerdo como la cisticercosis, cabe aclarar que esta enfermedad se origina por comer carne de cerdo mal cocida que este contaminada por los quistes o huevos de la tenia.

Puedes visitar a la persona pero siguiendo las indicaciones del medico tratante.

La forma mas común de trasmitir esta enfermedad es a través de la ingesta de agua, alimentos o superficies contaminadas por heces de la persona enferma, también no bañarse las manos después de ir al baño es una forma de tener contacto con las heces contaminadas.

Gracias pro consultar.