Ay un muchacho. Enfermo. De. Parásitos. En la cabeza. Si. Lo van. Aver. No. Pasa. Nada

Si te refieres a parásitos externos de la cabeza como ¨piojos¨ es probable que sea contagioso y que quienes estén cerca de él puedan adquirir la enfermedad.

Si los parásitos a los que te refieres son infecciones dentro de la cabeza, la probabilidad de que una persona que vaya a visitarlo se contagie es muy baja, sin embargo habría que tener alguna precaución debido a que estos pacientes podrían tener alguna condición especial en la cual requiera que quienes lo visiten tenga que tener un lavado de manos estrictos o uso de elementos como tapabocas, todo va a depender de la condición del paciente y las recomendaciones que le hayan dado.

Espero haber sido de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.