Hola si um parasito. Muere pueden aver. Huevos. Vivos dentro de. El. O. Más parásitos osea. El parasito mure y adentro ay. Vivíos o huevos vivos es posible eso ??

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta si un parásito muere dependiendo del tipo de parásito ya que no todos tienen el mismo ciclo de vida, pero en algunos casos cuando un parásito adulto muere pueden quedar los huevecillos en el organismo, pero se excretan ya que el huevecillo necesita de algún estímulo para eclosionar del mismo, pero nuevamente te comento que depende el tipo de parásito ya que no todos necesitan los mismos requerimientos nutricionales para desarrollarse. Además los parásitos usan los huevecillos para contagiar o para que se esparza la infección del mismo y pueda desarrollarse en otros huéspedes.

Si presentas síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides que si tines más preguntas puedes dejarlas aquí.