si me tomo un desparasitante me saldran los parasitos vivos o muertos por todas partes del cuerpo? ejemplo, las heces, la nariz, u otras partes

Preguntado por Mujer de 17 años

Los parásitos saldrán muertos por las heces, sin embargo, estos son tan pequeños que no te darás cuenta de que fueron expulsados. Es importante consultar al medico para que te realice un examen de heces y confirme si es necesario la toma de desparasitante, pues si no tienes parásitos no es necesario. Es importante el lavado de manos y alimentos para evitar enfermedades gastrointestinales como los parásitos. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarnos