Tengo una semana en la que al evacuar las heces salen en trozos unidos por una especie de ligamento, tomé desparasitante pensando que eran parásitos y mucha fib...(ver más)

Información adicional
Tomo inmunoferon

Preguntado por Mujer de 23 años

Ese tipo de deposiciones no es raro verlo en pacientes con estreñimiento, pero de todas formas te recomiendo hacerte un estudio coprológico, ya que si existe la presencia de una tenia o solitaria en el tracto digestivo y está expulsando proglótides (huevos) estos se verían como tú estás describiendo.