tome mi anticonceptivo y tuve lá sensacion de evacuar y me ataje eran heces pastosas hay riesgo....

Preguntado por Mujer de 17 años

Si pasó menos de 2 horas entre la toma del anticonceptivo y la deposición pastosa, no hay riesgo de que el medicamento se haya expulsado. La razón es que el medicamento no había llegado al intestino y por lo tanto, no se podía eliminar. Por lo que el efecto anticonceptivo no se va a ver afectado.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.