tuve heces pastosas despues de dar el anticonceptivo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No vas a tener problemas, porque se considera que para la diarrea altere la efectividad de las pastillas anticoncpetivas debe ser una diarrea intensa durante al menos 24 horas de lo contrario no se alterará la protección anticonceptiva.

No olvides complementar la anticonceptición con el uso del preservativo que además te ayudará a proteger de las enfermedades que se transmiten por vía sexual.

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas, escíbenos!