Heces pastosas casi liquidas sin colicos ni nada

Información adicional
Ahora son pastosas pero al salir las siento liquidas pero caen pastosas no liquidas totalmente al baño llevo dos dias y puedo ir hasta dos veces al baño en un dia y antes de eso te...(ver más)

Lo que refiere son deposiciones de caracteristicas normales, especialmente si venía de un par de dias de deposiciones liquidas. Si no tiene ningun otro sintoma, lo mas probable es que sea completamente normal.