Hola, mi doctor me receto Psyllium, Rilaten 10mg, Senokot, Omeprazol y Buscapina, pero desde que las he estado tomando mis heces me salen tipo elasticas con nud...(ver más)

Esto se debe a que para que el laxante haga efecto ( Psyllium), debes tomar abundante agua diaria, aproximadamente entre 1 y 3 litros de agua; de lo contrario tus heces serán duras,secas y difíciles de evacuar.

Adicionalmente solo debes tomar la buscapina si hay mucho dolor, ya que también empeora el estreñimiento.

Gracias por consultarnos.