Doctora me tome. Esa pata de omeprazol y me ruge. El estomago? A. Que. Se debe por que

Buenos días. El sonido del estomago puede deberse a multiples factores. De principio es un organo que tiene movimiento y peristaltismo por lo tanto puede moverse y sonar sin que esto signifique nada perjudicial. Por otro lado, si tiene dolor o ardor puede indicar presencia de gastritis. El omperazol es un medicamento que se usa cuando existen esta clase de sintomas