¿Por qué a mi bebé cuando come le ruge el estómago? Está recién nacida, tiene 4 días.

Todos los seres humanos tenemos peristaltismo o movimientos de nuestros intestinos cuando comemos. Esos sonidos o ruidos son completamente normales, pueden ser más perceptibles en un recién nacido.
Si el bebé come bien, no tiene diarrea, vomito o fiebre no tendría que ser algo que requiera un manejo médico adicional.