¿Que pudiese estar sucediendo cuando un recién nacido come mucho y no se duerme de inmediato?

Información adicional
Bebés recién nacidos

Preguntado por Hombre de 34 años

Los neonatos deben ser alimentados constantemente para suplir todas sus necesidades para la neoformación de procesos. Ellos se alimentan en promedio cada 2 a 3 horas, 10 minutos en cada seno, hasta que queden satisfechos para evitar que en la sangre se de la Hipoglicemia (disminución del azúcar). Si no succiona adecuadamente no toma adecuadamente el alimento, si se encuentra irritable, se deberá consultar de inmediato al servicio de urgencias.