Mi bebé recién nacido no come, no quiere.

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que usted refiere no es normal, acuda al servicio de urgencias cuanto antes.

Los bebés recién nacidos no pueden explicar lo que sienten, ni comunican enfermedad, por ello uno de los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias es el rechazo a la alimentación o la dificultad para mamar.

La succión y la toma de leche debe ser adecuada en el bebé, si ésto no es así, debe acudir a valoración porque ésta es su única fuente de energía.

Si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir, estamos atentos.