Si un bebé recién nacido hace popó cada 2 horas más o menos, ¿es signo de que sí está recibiendo alimentación? Es que estoy lactando pero no sé qué tanto come.

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, si el bebé sigue haciendo sus deposiciones de manera normal es porque está comiendo de manera normal, así usted no sienta o no vea que el bebé está comiendo mientras usted lacta. En caso de que no se alimentara, él estaría irritable por no haber comido.